Y qué se pretende de un drama sino causar una laguna de desencuentros consecutivos que podrían alterar el bienestar de quizás la cercanía distante mas certera que había tenido jamás hasta ahora en mi no tan corta vida.
Cuánto detesto la inmundicia de quienes, en el descaro y la codicia, se atreven a pisar territorio ajeno con zapatos enmugrecidos por la suciedad del exterior impropio al nuevo mundo que se abre a sus pies.
Sin necesidad de discutir, unas pocas palabras, pueden causar una marea destructora de la ciudad que aun en cimientos tiene el espíritu de la nación más noble y próspera que se ha visto en estas tierras.
Sería que aquella base no era tan fuerte, más bien seria que dejar entrar extranjeros que carecen de amor al pueblo es un error. Aquellos de afuera, sembrarían desconfianza.
La forma en la que te expresás, las palabras que usas.. realmente me gustan mucho tus escritos.
ResponderEliminarTe sigo obviamente.
te mando un beso, que andes bien (:
Coincido con el comentario de arriba.. me gusta tu forma de expresarte, las palabras qe usas y tu entrada es muy interesante sobre todo porqe se puede traducir a la realidad, no con extranjeros pero si con ajenos..
ResponderEliminarUn beso!
Buah .. es un pedazo de texto :) Sigue así
ResponderEliminarun besito y gracias por pasar ^^
Es increíble este texto, como los demás.
ResponderEliminarQue gran verdad que unas pocas palabras pueden destruir muchas cosas...
IMPRESIONANTE
Un besito
Mimi