domingo, 21 de agosto de 2011

ecos mortales

Un día y ya pensas que Si bueno un día y cuando un día son dos, o tres, o repeticiones, como evitar pensar que si ante la posibilidad de una remake cada día mas desesperante, despierta la angustía más preocupante. Pero me dijiste que si hicieras algo de lo que decís, podría dejar de ya pensas qué. Abrí el mismo archivo en donde guardas los me dijiste qué ahí hay un par de porques bastante explicativos.
Y ¿Cómo olvidar los todo a su tiempo? ¿Al tiempo de quién? Porque a mi tiempo nunca pasó nada. Se referirán al tiempo de una rutina idiota basada en posponer con ganas de complacer deseos que morirían y serían enterrados antes de verse cumplidos.
Y por otro lado está y donde esta..? Que se yo donde esta, pero de todos modos que te importa, alguna razón mas que no sea arrancarme los nervios para preguntar eso no tenes, así que no veo el punto. Ahí me equivoco yo, en pensar que las personas actúan respondiendo a causas, si la mitad de las veces responden a la boludez, un tercio al no pensar y otro tercio a terceros insipientes. Buena reflexión.
Buena espeleología Lou, muy buena espeleología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario